Illinois Wesleyan University

Quiénes somos

El Departamento de Hispanic Studies de Illinois Wesleyan University ofrece a los estudiantes el estudio del idioma español tal como se habla en todo el mundo.

Además de lengua y lingüística, ofrecemos clases de literatura y cultura de España y Latinoamérica. Para cada estudiante–el que lo estudia como carrera, como segunda especialidad o el que cumple con los requisitos de “Educación General”–queremos que se comunique efectivamente, que comprenda las diversas culturas hispánicas y que piense e imagine de forma independiente y ética.

Para preparar a nuestros estudiantes para vivir en una sociedad global, les animamos a que participen en las comunidades más allá de la universidad y les ayudamos a adquirir los conocomientos para reflexionar y seguir aprendiendo durante toda la vida. Esperamos servir como modelos a imitar ampliando nuestras propias formas de enseñar y de investigar.

¡Entra en nuestro blog y descubre quiénes somos y qué hacemos en nuestro departamento! y para leer más sobre el Departamento de Estudios Hispánicos de la IWU véase esta página.

%d bloggers like this: